Mazzola: "El equipo hizo un partido espectacular"

La palabra del delantero, Nicolás Mazzola, luego de la victoria frente a Colón por la novena fecha de la Superliga.

Mazzola: "El equipo hizo un partido espectacular"
Nicolás Mazzola. Foto: Aire de Santa Fe.
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

Nacido en Viedma, Río Negro, tuvo su despegue como jugador profesional en Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde arriba en enero del 2015 y firma por las próximas 4 temporadas. En el Lobo a modo de cábala, cada vez que hacía un gol, el programa Paso a Paso lo hace cantar una canción.

En enero del 2018 se confirma su llegada al O'Higgins de la Primera División de Chile por una temporada. Luego de un gran año, firmó contrato con Unión hasta junio del 2020, con la intención de pelear el puesto con Maximiliano Cuadra, Gastón González y Franco Troyansky.

Sin embargo y yendo de lleno a lo que fue el partido, no se arrogó responsabilidad en el resultado, sino que le tiró flores a sus compañeros: “No quiero hacer solo hincapié en el gol, porque creo que el equipo hizo un partido espectacular y por eso ganamos”, expresó.

Con respecto a cómo se presentaron los 90 minutos en el estadio 15 de Abril, resaltó: “A partir de los defensores pudimos dominar el partido y hasta hacer un gol más. Lo bueno es que vamos levantando y estamos cerca de ser el Unión de antes”.

Pero la siguió: “Ganamos el partido con la propuesta y en lo actitudinal, en el sentido de correr y ser inteligentes. Venimos en levantada y lo demostramos contra Aldosivi, donde ganamos bien y ahora logramos sostenerlo”.

“Si estábamos más finos el resultado podía ser más amplio. Pero el Clásico tiene estas cosas y por eso hay que ser claros para manejarlo. El desgaste fue muy grande y por eso terminamos todos cansados. Fue un despliegue espectacular”, acotó.

“Nos debíamos una victoria así. Ganar un clásico genera siempre algo especial en la gente”, concluyó.