11.00 hs marcaba el reloj cuando el árbitro dio el pitazo inicial al primer encuentro amistoso que dirige Walter Perazzo al mando del "Gasolero". 

Desde el inicio, el combinado suplente del "Granate" marcaba el ritmo del partido, conduciendo la pelota y pisando el área rival, hasta que a los 13 minutos llegó el primero a favor de los locales y tras una buena jugada, Gastón Lodico, abría el marcador. De manera justa por como estaba inclinada la cancha, ganaban los dirigidos por Luis Zubeldía, que después del primero, siguieron intentando y se llevaron otro premio, a los 23 minutos, Pablo Martínez estiraba la ventaja tras un error en el fondo del juvenil Franco Díaz.

Pero 10 minutos después, Walter Perazzo realizaba la primera variante, metiendo en cancha al juvenil, Franco Ayunta, por Leonardo Di Lorenzo. Y el recién ingresado, 4 minutos más tarde, cuando el "Cele"  estaba quedado, le dio una vida más, anotando el descuento. 

Ya metidos en la segunda parte, Perazzo, metería en cancha a Franco Sosa por Nicolás Messiniti y Lucas Mulazzi por Quimey Gaitán, pero ni los que entraron, ni los que estaban en cancha, podrían haber cambiado lo que sucedió en la segunda parte, que fue totalmente aburrida, en donde ambos equipos tuvieron un segundo tiempo muy trabado que logró que el encuentro se mantuviera de la misma manera.

Fue final del partido, y los que festejaron en esta ocasión fueron los del Club Atlético Lanús, que se llevó la victoria por 2 a 1, ante un pobre Temperley, que hizo que los suplentes y los juveniles tuvieran rodaje en un partido amistoso entre semana.

Mientras tanto, los titulares aprovecharon el viaje, y entrenaron en una cancha auxiliar atrás del estadio, en donde estuvieron a las órdenes de Christian Lee Dougherty, ayudante de campo de Perazzo.

Los once de Temperley: Federico Crivelli; Quimey Gaitán, Enzo Baglivo, Marcos Martinich, Lucas Angelini; Nicolás Muscio, Franco Díaz, Leonardo Di Lorenzo, Alexis Vega; Nicolás Messiniti y Lautaro Rinaldi.

DT: Wálter Perazzo

Los once de Lanús: Lautaro Morales; Luciano Abecasis, Tiago, Matías Pérez, Darío Cáceres; Gastón Lodico, Facundo Pérez, Pablo Martínez; Pedro De la Vega, Nicolás Orsini y Alexander Bernabei.

DT: Luís Zubeldía