Boca desea dar vuelta el resultado obtenido en el Estadio Monumental el primero de octubre (donde perdió 2 a 0) y lograr así, la clasificación a la final de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo. En consecuencia, el partido del 22 de octubre, podría ser bisagra para el plantel de Alfaro.

A 13 días de dicho encuentro, el club de la ribera ya habilitó la compra de entradas online en soysocio.bocajuniors.com.ar aunque, por el momento, solo podrán acceder a ellas los abonados, quienes poseen exclusividad hasta el miércoles 16 para comprarlas. Por su parte, los socios generales activos podrán realizar la ejecución de la compra a partir del viernes 18 y, los adherentes, desde el día 20.

En relación a los precios, las plateas están entre 1000 y 2600 pesos dependiendo de la ubicación mientras que las populares cuestan 500. 

Pese a que la cancha de Boca tiene capacidad para 49 mil expectadores, lo cierto es que el único filtro a la hora de obtener las localidades es el orden de prioridades que el club publicó en su cuenta oficial de twitter. Sin embargo, claro está, aunque el club posee 150 mil socios, muchos se quedaran afuera de la noche copera.

Asimismo, a diferencia del partido de ida, en esta ocasión las entradas están más baratas. Para el primer encuentro, los socios millonarios han pagado incluso, el doble que los xeneizes. En efecto, esto despertó el enojo por parte de los hinchas de River.

Por otra parte, el partido se jugará desde las 21.30 y será televisado por Fox Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor