Luego de la goleada por 6-1 de Argentina ante Ecuador, Germán Pezzella habló con TyC Sports y expresó sus sensaciones: "Me voy con sensaciones buenas, porque el resultado fue abultado. Demostramos ganas, sobre todo de estar acá, de aprovechar la oportunidad y siempre es bueno ganar porque se trabaja más tranquilo y se puede mejorar".

Posteriormente, analizó lo que fue la gira en general: "En el primer tiempo (ante Alemania) nos fuimos un poco preocupados, pero tuvimos la capacidad táctica y mental de dar vuelta el resultado. En el transcurso del partido lo empatamos y casi lo ganamos. Hoy creo que dimos otro pasito adelante y de eso se trata".

Pezzella, además de marcar un gol de cabeza en el día de hoy, también fue capitán de la Selección, por segunda vez. Al respecto, manifestó: "Cuando uno se la pone siente un millón de cosas, porque uno se esfuerza, deja de lado un montón de cosas. Siento que cumplí un sueño, así que tengo una felicidad enorme".

Por último, se refirió al roce que tuvieron Lautaro Martínez y Leandro Paredes, en el penal que fue el 3-0 de Argentina: "Es un grupo, todos quieren ser partícipes. Después todo va más allá de un penal o no, son situaciones del partido, y son dos pibes que se llevan espectacular, así que no pasa nada", cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor