Los dirigidos por Perazzo vienen de empatar ante Agropecuario, luego del triunfo en la séptima fecha que anunció el comienzo de una nueva era, por 2 a 1 con goles de Alarcón y Prietto, mientras que Osorio marcaba el empate parcial para San Martín (SM). El "Gasolero" había arrancado cayendo ante Estudiantes de Río Cuarto en la primera del actual campeonato, por 3 a 0, en condición de visitante.

Luego recibió a Chicago en casa y Temperley logró dejar un punto en Turdera, tras haber mejorado un poco lo futbolístico. Se trajo tres puntos ante Brown de Puerto Madryn, y selló en cero la cuarta fecha, en el Alfredo Beranger, ante Alvarado. Dejó los tres puntos en Córdoba tras caer 3 a 1 ante Belgrano. Volvió a caer en casa ante el puntero del campeonato (Estudiantes BA) por 2 a 1.

Por el lado de Barracas acumula 8 puntos, ubicándose en el puesto N°12 de la tabla, con 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Las victorias que cosechó fueron frente a Brown (PM) por 2 a 0, y Agropecuario, en la sexta fecha, por la mínima.

Temperley y Barracas disputaron 38 encuentros, de los cuales el "Camionero" obtuvo 15 triunfos, liderando el historial; mientras que el "Gasolero" suma 14 victorias. Empataron en 9 oportunidades. El último partido que los vio enfrentarse terminó igualado en cero, el 4 de mayo de 2014. Ahora bien, el último encuentro que tuvo lugar en el Estadio de Barracas, fue el 18 de mayo de 2013, donde el equipo local se impuso por 4 a 1.

Este miércoles, desde las 15:30hs, podrán en juego el capítulo 39 de este historial.