Previo a la entrada en calor con sus trabajos físicos, el plantel se cerró en ronda y tuvieron una charla con Walter Perazzo. Luego retornaron a la entrada en calor con movimientos físicos, que incluyen coordinación y recreativo como el famoso “Loco”.

El plantel realizó trabajos tácticos, en parte defensivos, y luego repartió pecheras y el posible equipo titular formó con: Matías Castro, Enzo Baglivo, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibañez, Federico Fattori; Mauro González, Mauro Cerutti, Lucas Baldunciel; Lautaro Rinaldi.

Luego de realizar fútbol, Perazzo dispuso a ciertos jugadores para que tiren centros, tiros de esquina y tiros libres, al mismo tiempo que en esos trabajos practico jugadas preparadas.

Una vez finalizado dicho ejercicio, los jugadores se fueron rumbo al vestuario luego de realizar algunos disparos al arco en modo recreativo, pero lo que no se fue, es la llovizna que acompañó a los jugadores y a los periodistas, en el entrenamiento.

Por otro lado, la buena noticia que tiene el plantel es que Emiliano Ellacópulos y Roberto Brum, se recuperaron de sus respectivas lesiones y estuvieron entrenando a la par del grupo, mientras que, Mauro Guevgeozián que continua con el desgarro y Leonardo Di Lorenzo, que tiene una fuerte contractura, estuvieron trabajando con el Kinesiologo Mariano Mondini.