Cuatro días antes de jugar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2019 contra River , el plantel de Gustavo Alfaro debe cumplir con una obligación por el campeonato localEl viernes, a partir de las 21.10, Boca detectado en Racing en La Bombonera por la fecha de la Superliga.

Hasta el momento, el equipo xeneize lidera la tabla de posiciones con 21 puntos y posee tres de diferencia sobre el segundo que por ahora es Argentinos Juniors con 18 .

Sin embargo, si desea consolidarse como único puntero y sacar una ventaja aun mayor, no puede perder de vista el próximo encuentro que, a diferencia de los anteriores, se dará muy cerca de un partido crucial en la era Alfaro.

El "Xeneize" y "La Academia" se enfrentaron 169 veces de las cuales Boca ganó 79, empató 41 y perdió 49. Además, el club de la ribera convirtió 269 goles. En consecuencia, posee una ventaja a su favor de 30 partidos.

El último encuentro que disputaron fue por la octava fecha de la Superliga 2018/2019. En aquella ocasión, el partido finalizó con un empate 2 a 2 con dos goles de Lisandro López para el equipo de Avellaneda mientras que uno de Ramón "Wanchope" Ábila y otro de Sebastián Villa para Boca.

Para el viernes, el posible once de Boca sería: Andrada; Weigandt, López, Alonso, Fabra; Capaldo, Campuzano, Almendra, Obando; Soldano y Hurtado.

Por su parte, el partido será televisado por Fox Sports Premium desde las 21.10 y arbitrado por Fernando Echenique.

VAVEL Logo
Sobre el autor