Al darse a conocer la lista oficial de quien encabezará como presidente en dicha postulación, en donde tendrá en la misma a Marcelo Tinelli y Matías Lammens como co-vices, el flamante socio Erreceygor habló en los medios, primeramente, sobre el tema que todo fanático del Ciclón dialoga en estos momentos y es sobre la reconstrucción del Estadio.

“Ojalá pueda ser el presidente que empiece la construcción del estadio. Dimos pasos importantes en los últimos tiempos, con la Ley de Restitución Histórica y la compra de los terrenos”, inició enfatizando sobre dicho tema.

Posteriormente Horacio siguió aclarando cuales eran las fuentes a favor del mismo para todo el mundo azulgrana y a quienes los rodean como principalmente viven alrededor de un estadio de fútbol.

“Será importante para los vecinos, que sepan que no es solamente un estadio de fútbol. El primer objetivo es lograr la rezonificación, que es algo que se va a dar el año que viene, ya con autoridades y legisladores nuevos. Y mientras debemos ir pensando en la ingeniería económica para ese gran proyecto”, fueron las aclaraciones de postulante a presidente de la institución.

En otro tema, relacionado, se le llegó a preguntar por los actuales dirigentes del “Ciclón”, quienes forman parte de la fórmula del oficialismo a lo que él respondió la importancia que tienen tanto Tinelli como Lammens para el club.

“Una cosa es estar con ellos y otra sin ellos. Los convencí de que tenían que estar en la lista. Primero iban a hacerlo como vocales, pero ahora irán como vices y para mí es importante porque quería estar en esta etapa muy bien acompañado. El club está en una etapa de transición fuerte y ellos son necesarios porque son los que desde hace siete años le cambiaron la cara a la institución”, finalizó entre sus declaraciones Arreceygor post postulación.

VAVEL Logo