Luego de la fecha FIFA, vuelve la acción de la Superliga y con novedades para el conjunto marplatense. Le tocará ser local ante el Halcón y lo hará con el debut de Guillermo Hoyos en el banco, el mismo asumió al cargo el pasado nueve de octubre. El partido que se disputará en el estadio José María Minella, contará con el arbitraje de  Hernán Mastrángelo y para Aldosivi, el único objetivo de ahora en más es el de sumar de a tres, algo que no hace desde la cuarta fecha, tras derrotar por 3 a 0 al Decano. ¿Se cumplirá el dicho de, técnico que debuta gana?

Pensando en este encuentro, el entrenador ya tuvo definido su once titular para recibir a Defensa y Justicia. Utilizará un sistema bien ofensivo como lo es el 4-3-3. Táctica que ya había sido utilizada Gustavo Álvarez. Habrá tres modificaciones respecto al último juego, le dará minutos a Federico Andrada haciendo que Gonzalo Verón pase a ocupar el extremo derecho.

Además Nazareno Solís reemplazará a Sebastián Rincón quién se encuentra lesionado, mientras que en el mediocampo será titular Federico Grahl. Entonces este será el equipo de Hoyos: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Gonzalo Verón, Federico Gino, Gastón Gil Romero, Federico Grahl; Federico Andrada y Nazareno Solís.

Por su parte el equipo que dirige técnicamente Mariano Soso, llega de caer ante el puntero de la Superliga, a pesar de ello cuenta con un buen papel siendo visitante, de los cuatro partidos que disputó en esa condición en tres salió victorioso. Fuera de lo deportivo, el club tuvo una mala noticia durante la semana, fuerte temporal que azotó a la Provincia de Buenos Aires, provocó destrozos en una de las tribunas del estadio.

El entrenador no suele dar a conocer sus equipos con anticipación pero, el siguiente sería el once probable: Ezequiel Unsain; Julio González, Gabriel Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Alexis Castro, Raúl Loaiza, Francisco Cerro, Neri Cardozo; Fernando Márquez y Nicolás Fernández.

El historial en Primera División marca que jugaron cuatro partidos, con tres triunfos para los de Varela y un empate. El último en Mar del Plata fue en la fecha 21 de la temporada 2018/2019: Aldosivi 0 – 1 Defensa y Justicia.

VAVEL Logo
Sobre el autor