Este domingo a las once de la mañana, por la décima fecha de la Superliga Argentina, Defensa y Justicia enfrentará a Aldosivi, en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El equipo de Florencio Varela, quien viene de perder por 1 a 0 frente al líder Boca Juniors, mantiene una duda de cara a este compromiso porque el Torito Diego Rodríguez evoluciona de una distensión muscular en el bíceps femoral pero no pudo practicar a la par de sus compañeros debido a las inclemencias del tiempo. En el caso de que el ex volante de Independiente no pueda ser de la partida, en su lugar ingresaría Francisco Cerro.

En consecuencia, el conjunto conducido por Mariano Soso saldría al campo de juego con: Ezequiel Unsain; Julio César González, Cerro, David Martínez, Rafael Delgado; Raúl Loaiza, Diego Rodríguez; Alexis Castro, Nicolás Fernández, Nery Cardozo; Fernando Márquez.

Desde su llegada a Primera División, Defensa y Justicia le ganó tres duelos y empató en una sola ocasión. En la última Superliga, el Halcón venció al elenco marplatense por 1 a 0, con un gol de Matías Rojas. En esa oportunidad, el Tiburón estuvo conformado por: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Iván Colman; Matías Pisano, Alan Ruiz y Javier Iritier.

A su vez, el cuadro de Florencio Varela estuvo integrado por: Ezequiel Unsain; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Rafael Márquez y Nicolás Fernández

Mientras tanto, para tener en cuenta la formación dirigida por Soso sus tres triunfos en este campeonato se dieron en condición de visitante ya que superó a Gimnasia en La Plata por 1 a 0, a Central Córdoba en Santiago del Estero por 2 a 1 y a Vélez Sarsfield en Liniers por 1 a 0.