El último de la Superliga contra el finalista de la Copa Sudamericana, panoramas totalmente distintos que se verán enfrentados en Santa Fe.

El "Sabalero", a pesar de haber caído en el clásico y de estar comprometido con los promedios, posee un estado anímico envidiable luego de eliminar a Atlético Mineiro en Brasil desde los 12 pasos.

En cambio, los dirigidos de Oldrá, llegarán al partido como el peor del torneo local con una racha de 6 derrotas consecutivas. El "Tomba" tiene la imperiosa necesidad de sumar puntos para acomodar la actualidad y engrosar el promedio de cara a la siguiente temporada. Además hay que tener en cuenta que Miguel Jacquet y Joaquín Varela lo verán desde el palco debido a que vieron la roja la jornada anterior.

El lunes a las 21:20 por TNT Sports habrá una colisión de realidades, ambos poseen la necesidad de sumar y el encuentro que cierre la fecha tendrá el condimento de que varios ex Godoy Cruz se enfrentarán a sus antiguos colores.

El arbitraje quedará en las manos de Lucas Comesaña.

Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis "La Pulga" Rodríguez y Wilson Morelo.

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Néstor Breintenbruch, Nahuel Arena, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Valentín Burgoa, Kevin Gutiérrez, Fabián Henríquez y Juan Brunetta; Miguel Ángel Merentiel y Sebastián Lomónaco.