Este domingo 20 Tigre visitará al puntero de la Primera Nacional, Sarmiento de Junín, por la fecha 10. El partido es correspondiente a la Zona B, donde el “Matador” suma 11 puntos y se ubica en la novena posición. El árbitro será Luis Molina.

Los dirigidos por Néstor Gorosito vienen de vencer por la mínima a Villa Dálmine en Victoria con el tanto de Agustín Cardozo. Y para este encuentro, Tigre no podrá contar con Lucas Rodríguez, quién será baja por un mes tras sufrir una lesión en el bíceps femoral del isquiotibial. Tampoco será de la partida el delantero Jordán Mosquera por un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Estará fuera de las canchas por 21 días.

Sí regresarán a la titularidad Matías Pérez Acuña y Sebastián Prediger, ambos recuperados de lesiones. La única duda de “Pipo” para el domingo se en la delantera, Enzo Díaz podría estar acompañado por Emanuel Dening o el segundo goleador histórico del club, Carlos “Chino” Luna.

Quién volvería a la formación titular sería Prediger: el “Perro” había sido afectado por una lesión en el partido frente a Instituto de Córdoba. Diego “Cachete” Morales saldría del once inicial para formar con un 4-3-1-2.

Por el lado de Sarmiento, viene de empatar 1 – 1 con Brown de Adrogué y suma 19 puntos siendo el puntero de la Zona B de la Primera Nacional. El equipo de Junín viene siendo protagonista de la categoría hace varias temporadas, pero no logró ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

Síntesis:

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Claudio Pombo, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari; Fernando Núñez y Pablo Magnin.

Club Atlético Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiragui, Diego Sosa; Fabricio Domínguez, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz; Walter Montillo; Emanuel Dening y Enzo Díaz.

Hora: 20 horas.

Estadio: Eva Perón.

Árbitro: Luis Molina.

Transmisión: TyC Sports.