Rompió rachas negativas
El festejo de los jugadores en el único tanto frente a Defensa y Justicia (Foto: Club Atlético Aldosivi)

El mundo Aldosivi está más tranquilo, el ciclo de Guillermo Hoyos comenzó con el pie derecho. El entrenador con pasado en Atlas de México, logró romper con una racha negativa, fue el primero en debutar con un triunfo dirigiendo al conjunto marplatense en Primera División y además hizo que su equipo volviera al triunfo luego de seis fechas sin hacerlo.

No sólo eso, sino también que pudo cortar una racha de tres derrotas consecutivas, venía de ser derrotado por Racing (2 – 0), Unión (2 – 1) y Newell’s (2 – 0). Hoyos tuvo otro punto a favor, decidió darle minutos de titular a Federico Andrada en ataque, el delantero surgido en River sólo había jugado desde el arranque en la derrota ante Talleres. Volvió a hacerlo en esta oportunidad y pagó con el tanto del triunfo, además de jugar el partido completo.

Ahora la semana que afrontará el Tiburón será más tranquila, ya que con la victoria conseguida frente al Halcón el pasado domingo, pudo salir de la zona de descenso pero no debe relajarse. Tras este parate que habrá debido a las elecciones, volverá a la acción el martes 29 cuando visite a Godoy Cruz desde las 15 horas. Luego recibirá a River el sábado 2 de Noviembre y antes de la fecha FIFA del siguiente mes, volverá a ser local ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Próximos partidos:

Fecha 11 – Martes 29/10 – 15:00 Hs.

Godoy Cruz vs Aldosivi

Fecha 12 – Sábado 2/11 – 20:00 Hs.

Aldosivi vs River

Fecha 13 – Domingo 10/11 – 13:15 Hs.

Aldosivi vs Gimnasia (LP)

VAVEL Logo