Todo definido para una nueva final de Copa Libertadores de América, con fecha pautada para el 23 del próximo mes y el estadio Nacional de la capital chilena, será testigo de la primera vez que se llevará a cabo el encuentro decisivo a un solo partido y en una sede neutral.

Previo a esto, River Plate eliminó en semifinales a Boca Juniors, mientras que Flamengo dejó en el camino a Gremio y sin dudas será un duelo de estilos parecidos porque ambos conjuntos tienen la misma idea de juego. 

En este cotejo habrá un enfrentamiento particular entre un alumno y un maestro para rendir el examen final por el torneo internacional: Jorge Jesús y Enzo Pérez, ambos coincidieron en su pasado por las "Aguilas", y los dos dejaron su huella en su paso por Portugal.

El actual DT del elenco de Rio de Janeiro, en Benfica le enseñó al "Principito" como debe jugar de doble cinco y hoy el ex mediocampista de la Selección Argentina se asentó en esa posición con la camiseta del  "Millonario".

Hace poco, el futbolista "mendocino" en una entrevista, le tiró flores y comentó: “Es un monstruo tácticamente”. Una frase que resume su admiración por el comandante "portugués" y en noviembre se volverán a ver las caras tras cinco años, ya que anteriormente en 2015 la escuadra de Lisboa vendió al ex Estudiantes a Valencia de España.

Parcial final para Enzo Pérez y Jorge Jesús, y la gran pregunta sería: ¿quién festejará en el Nacional de Chile? .