Una de las populares frases que lo caracteriza a Gallardo es: "Que la gente crea porque tiene con qué creer", y la parcialidad del "Millonario" está viviendo un buen año. Hoy River es el único que sigue en pie en las tres competiciones que está disputando en los días previos a la gran final contra el conjunto de Rio de Janeiro, y el elenco de Núñez en su calendario marca que tiene cuatro cotejos por delante y con posibilidad de postergar uno para fin de año.

Este fin de semana, en Argentina no habrá fútbol debido a las elecciones presidenciales y se disputará en la semana, el próximo martes desde las 21.20 River recibe a Colón. En la próxima fecha viajará a Mar del Plata para medirse ante Aldosivi y la fecha pautada será sábado el dos de noviembre a las 20.

Luego del partido con el "Tiburón" recibe a Rosario Central, el domingo diez a las 11 de la mañana y en la semana disputará la primera semifinal de Copa Argentina con sede a confirmar en los próximos días. El rival es Estudiantes de Caseros y dicho espectáculo se llevaría a cabo en la fecha FIFA de noviembre.

El entrenador de la Selección Argentina ya anunció que no convocará a ningún jugador de la "Banda" para los amistosos contra Brasil y Uruguay respectivamente. Tras disputar la serie con la escuadra de Caseros, en la agenda aparece el clásico contra Independiente en el Libertadores de América y todavía no está confirmado por Superliga. La versión más antigua del derby del fútbol doméstico pasará para fin de año o principios del 2020. ¿Por qué? Ese fin de semana del 24, está la gran final en el estadio Nacional de Santiago de Chile y buscará conquistar América por quinta vez en su historia.

VAVEL Logo
Sobre el autor