Bien temprano, precisamente a las 9.30 horas, empezó el amistoso de los dirigidos por Wálter Perazzo, ante el Club Social y Deportivo Liniers, un equipo de la Primera D, que se encuentra puntero en su categoría y se ubica en San Justo, partido de La Matanza. El duelo se jugó a 3 tiempos, el primero de 45 minutos con los titulares y los otros dos de 30 minutos con los suplentes.

Así formó el primer equipo: Matías Castro; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro González, Emanuel Ibañez, Federico Fattori, Lucas Baldunciel, Mauro Cerutti; Lautaro Rinaldi.

Ni bien amanecía el partido, una gran jugada colectiva del "Cele" dejó solo a Emanuel Ibáñez que remató al ras del suelo y terminó desviándose en un jugador de la visita, para marcar el primero. 

Luego de ese gol, los locales eran quienes dominaban la pelota, a puro toqueteo con pases filtrados y desbordes por la banda, tanto derecha como izquierda. Esos tanto ir y buscar, hicieron que llegue el segundo gol de la mano de Mauro Cerutti, que en una jugada parecida a la de Ibañez, apareció solo para clavarla en un ángulo, desde la medialuna del área.

Y no mucho más pasó en esta primera parte, en la que los titulares que serán de la partida inicial ante Deportivo Morón, este lunes, fueron muy superiores. 

Para la segunda parte, Perazzo, formó un equipo suplente: Federico Crivelli; Cristian Hermosilla, Lucas Mulazzi, Marcos Martinich, Lucas Angelini; Alexis Vega, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Nicolás Muscio, Nicolás Messiniti y Emiliano Ellacópulos.

Este segundo equipo, agarró bien el legado que dejó el primero, y siguió su misma línea de adueñarse del partido, para así ampliar el marcador desde los pies de Alexis Vega con una vólea en el área. Sin embargo la visita no se quedó atrás y tras una serie de rebotes, descontó. 

La segunda parte nos dejaba con este resultado, y si bien manejaba el partido los de Temperley, todavía restaban 30 minutos. 

Media hora, en la cual el entrenador no realizó cambios, dejando a los suplentes en cancha, quienes supieron no correr peligro y estirar más la ventaja con dos goles de Emiliano Ellacópulos. El primero tras un centro de Alexis Vega y el segundo, con un tanto de penal.

5 a 1, y final de un partido, que estaba cocinado, y en el cual le sirvió a los titulares en esos 45 minutos, de cara al duelo del lunes en el cual deben verse las caras con Deportivo Morón por la décima fecha de la Primera Nacional en el estadio Alfredo Beranger.