Emanuel Ibañez que arrancó de atrás con Cristial Aldirico y que luego se ganó su lugar dentro del once inicial, tuvo unos buenos 45 minutos ante la "Topadora del Oeste" y con mucha amabilidad, no tuvo problema en acercarse al periodista de VAVEL que le hizo un par de preguntas.

- ¿Cómo viviste esta victoria en este partido amistoso?

- Bien, ganamos un poco de ritmo, que lo veníamos necesitando, tuvimos una buena semana e hicimos un gran partido. Fuimos muy superiores al rival y nos sirvió para ganar confianza, e ir confiados el lunes.

- ¿Cómo te sentiste en estos 45 minutos jugados?

- Bien, gane ritmo, y jugamos, que es lo que queríamos. Estoy contento por la confianza que me da el técnico y ahora a pensar en Morón.

- Se viene Deportivo Morón como mencionabas, un partido duro y un partido en el que es clave para lograr la primera victoria de local.

- Es un rival duro, se van a hacer fuertes en nuestra cancha, pero nosotros jugamos con nuestra gente y nuestras herramientas, así que vamos a hacer todo lo posible para ganar.

- ¿Cómo se estuvieron preparando en la semana para esta fecha de la Primera Nacional?

- Nos estuvimos preparando de la mejor manera, hoy demostramos que fuimos superiores al rival, que intentamos, que cuando llegamos, las metimos, es lo importante. 

- ¿Cómo se encuentra el grupo después del accidente automovilístico de Enzo Baglivo?

- Está evolucionando bien, de a poco se está recuperando. Fue un golpe duro, en lo personal, lo viví muy triste, porque es mi mejor amigo, lo conozco hace 5 o 6 años, y tenemos un gran amistad, pero lo está sacando adelante y ojalá el lunes le podamos dar una victoria a él.