Aldosivi viajó a Mendoza para visitar al Tomba en el marco de la undécima fecha de la Superliga, el equipo que dirige Guillermo Hoyos buscará seguir sumando, llega de sumar de a tres ante Defensa y Justicia como local en la última jornada, cabe recordar que fue sólo por la mínima diferencia y el gol fue anotado por Federico Andrada. Por otro lado, su rival que será Godoy Cruz, el equipo de Daniel Oldrá viene de una racha bastante negativa. En su visita a Santa Fe fue derrotado por Colón por 2 a 1.

Para este encuentro, el entrenador que se hace cargo del Verde, tiene la intención de mantener el mismo once que se impuso en Mar del Plata ante el Halcón. Pero presenta una duda en defensa, Lucas Villalba no entrenó durante la semana por una molestia física y su reemplazante podría ser Fernando Evangelista. Entonces este sería el posible once frente a los mendocinos: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba o Fernando Evangelista; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Gonzalo Verón, Federico Andrada y Nazareno Solís.

Por su parte el Tomba, no gana desde la cuarta fecha, luego sumó seis derrotas consecutivas. Con el objetivo de volver al triunfo, su entrenador hará dos modificaciones en el once inicial, ingresarán Juan Andrada en lugar de  Fabián Henríquez en el medio campo y Santiago García volverá a la delantero en reemplazo de Tomás Badaloni. Así saldrá el equipo de Oldrá ante los Marplatenses: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Juan Brunetta y Santiago García.

El historial para Aldosivi se presenta desfavorable pisando Mendoza, las tres visitas fueron con derrotas, la última fue en la temporada pasada: Godoy Cruz 2 – 0 Aldosivi. Sólo pudo ante el Tomba en Mar del Plata, el último triunfo fue en la fecha 8 del campeonato 2015: Aldosivi 2 – 0 Godoy Cruz.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Facundo Tello.

Televisión: TNT Sports.

Hora: 15.00

VAVEL Logo
Sobre el autor