Desde la asunción de Walter Perazzo como director técnico del Gasolero en la séptima fecha de este torneo, el equipo logró entrar en una senda positiva. En el primer encuentro de la nueva era logró una victoria importante por 2-1 ante San Martín (SJ) con los goles de Alarcón y Prietto. Continuó con un empate en casa contra Agropecuario y viene de ganar 1-0 en el Estadio Claudio Chiqui Tapia ante Barracas Central con un golazo de tiro libre de Mauro Gonzalez.

Esta racha contrasta como venía el equipo en el campeonato. Empezó perdiendo de manera contundente 3-0 ante Estudiantes de Río Cuarto de visitante, empató como local ante Chicago, se trajo tres puntos valiosos ante Brown de Puerto Madryn pero volvió a empatar de local, esta vez ante Alvarado. Y luego sufrió dos derrotas seguidas, 3-1 ante Belgrano en Córdoba y 2-1 contra Estudiantes de Buenos Aires.

Por el otro lado, Deportivo Morón acumula 16 puntos y se encuentra 5to en el campeonato, con 4 victorias, 4 empates y tan solo 1 derrota. Viene de empatar 1-1 contra Mitre de Santiago del Estero, con gol de Mayola.

Temperley y Deportivo Morón disputaron 64 encuentros, con una leve ventaja para el Gallo. Morón ganó 22 partidos, el Gasolero 19 y empataron en 23 oportunidades. El último partido fue 3-1 a favor del Celeste, el 02/12/2018 correspondiente a la decimosegunda fecha de, en ese entonces, la “Primera B Nacional”. El último encuentro disputado en el Beranger fue en la temporada 2013/14 en la Primera B Metropolitana y resultó en un empate 1-1.

Este lunes desde las 18:10 se pondrá en marcha un nuevo capítulo y donde el Gasolero buscará obtener su primera victoria de local en este torneo.