A una semana de haber sido eliminado por River en la Copa Libertadores, Boca volverá a jugar un partido pero, en esta ocasión, por el campeonato local.

El jueves 31 de octubre, el rival del Xeneize será nada más y nada menos que Lanús, quien se encuentra en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 19 puntos por debajo de Argentinos Juniors, equipo con el que Boca, comparte el primer lugar.

Para este encuentro, el once del técnico de Boca, Gustavo Alfaro, sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Zárate y Hurtado.

De confirmarse esta formación, el equipo sufriría dos modificaciones con respecto al que se venía viendo en cancha: Entrarían Zárate y Hurtado como titulares mientras que, en el banco, esperarían Tevez y Ábila.

Además, es importante destacar que, durante los últimos entrenamientos, tanto los dos delanteros como Nicolás Capaldo, realizaron trabajos diferenciados, lo cual, refuerza la idea de que, al menos, no jugarían de entrada en la Fortaleza Granate.

Por su parte, el equipo dirigido por Zubeldia, no pierde en condición de local desde abril y viene en buena racha ya que, no solo sumó muchos puntos en Superliga, sino que también eliminó recientemente a Independiente de Avellaneda en Copa Argentina y avanzó de fase.

De la misma forma, Alfaro, podría, de ganar este partido, despegarse de su principal perseguidor en la tabla y sumar tres tantos claves para mantenerse puntero ya que, hasta el momento, Boca posee 21 puntos a su favor. Asimismo, por Superliga, de los 10 partidos jugados, el conjunto azul y oro ganó 6, empato 3 y perdió solo uno.

El partido se jugará a las 21.20 en el Estadio Ciudad de Lanús y será televisado por Fox Sports Premium.