Gran triunfo del Tomba
Los protagonistas de la tarde. Foto: Diario Uno

El partido se puso emocionante rápidamente, a los 9' (después de una pelota alta) el "Morro" la aguantó perfectamente y definió por encima de Pocrnjic. Parecía el comienzo ideal y de golpe los del Oldrá perdieron la ventaja de la mano de Gaspar Iñíguez tan solo 4 minutos después del primero. El segundo del "Tiburón" no se haría esperar, ya que después de un mal marcaje y un rebote, Gonzalo Verón definió lo que sería la ventaja parcial para la visita. 

El primer tiempo nos entregó dos situaciones mas, una salvación en el rectángulo de Ramírez gracias a Breitenbruch y una gran atajada de Pocrnjic frente al remate de Vella. Godoy Cruz se veía desconcertado, en un par de movimientos pasó a perder el partido, el rival (sin hacer demasiado) dominaba el encuentro. Los dirigidos por Oldrá tomaban la iniciativa sin muchas ideas, con mas voluntad que eficacia y así finalizaría la primera parte.

Para el inicio del complemento (ya con el ingreso de Alanís por Burgoa) el local demostró tener la capacidad de agregarle juego a la notable voluntad que demostraba, de a poco se iba aproximando al área de Aldosivi y los espacios se iban dando gracias a la insistencia tombina. Se dice que un buen entrenador se refleja en los cambios que hace y Oldrá no sería la excepción, a los 16' del complemento decidió que Tomás Badaloni ingrese al terreno de juego y 10 minutos después el ex jugador de Murialdo anotaría para el "Expreso".

Aldosivi se relegaba cada vez más y, el conjunto mendocino, demostraba tremendas ganas de conseguir el triunfo y lo conseguiría luego de un centro al área, que Badaloni bajó de manera excelente, para que Santiago García marcara el tercero del equipo y el segundo en su cuenta personal. Luego del doblete del uruguayo, los locales no sufrirían muchos inconvenientes hasta que en la última del partido Roberto Ramírez sacó un tiro libre que le valió tres puntos a Godoy Cruz.

De a poco se ven mejoras en el juego, paso a paso los juveniles se van acomodando y el "Gato" va encaminado a regresarle la identidad al equipo. Badaloni se va ganando su lugar a fuerza de buenas actuaciones, Burgoa demuestra destellos de gran habilidad, Gutiérrez está cada vez mas claro y Cardona está entendiendo el rol de capitán y la madurez que esta responsabilidad conlleva.

Aún falta mucho, pero nuevamente los jugadores se van de la cancha con una sonrisa y muy motivados de cara a lo que viene.

VAVEL Logo