Y un día volvió a sonreír. En un partidazo, Godoy Cruz tuvo que sufrir para derrotar por tres a dos a Aldosivi y la clave estuvo en los aportes en la red del "Morro" García y acompañado de gran manera por el "Tanque" Badaloni.

El ex Nacional disputó todo el partido y volvió de gran manera luego que sufriera un desgarro contra Argentinos, convirtió por duplicado y ya lleva cuatro en la Superliga (Estudiantes,Racing y los dos frente al "Tiburón"), mientras que Badaloni fue una buena carta que tenía Daniel Oldrá guardada bajo el brazo y el punta de las inferiores tombinas ingresó a los 16 del complementó en lugar de Agustín Aleo. Esta modificación fue importante porque con el empuje y garra le produjo un dolor de cabeza a los zagueros del equipo marplatense.

Walter Nelson creó la frase: "¡ Los goleadores son así! No la tocan, pero cuando la tocan la mandan a guardar" y en la primera que se desmarcó el pibe de Villa Nueva, con un fuerte misil venció la resistencia de Luciano Pocrnjic y anotó su segundo tanto en la primera división. El anterior había sido en su debut contra San Lorenzo en la primera fecha y se repitió la formula con asistencia de Leandro Vella. Siete minutos más tarde llegó la frutilla del postre con asistencia de Badaloni para García y el experimentado punta charrúa la mandó al fondo de la portería de Pocrnjic para poner el tres a dos final.

Daniel Oldrá en conferencia de prensa analizó la actuación de Badaloni: "Es un pibe que se ha sacrificado mucho. Cada día me pide más minutos y se lo vamos a tratar de dar".

En la apertura del torneo para el Tomba y aquella tarde en el Nuevo Gasometro frente al "Ciclón", ambos artilleros compartieron solamente los últimos 45' y sorprendieron a propios y extraños la buena química mostrada en ese 27 de julio.

En la calurosa tarde del martes 29 de octubre y tres meses después de esa primera vez, volvieron a demostrar que pueden jugar juntos y los hinchas del Expreso están ilusionados pensando en esta nueva dupla que promete demasiado.

VAVEL Logo
Sobre el autor