Tras una semana de festejos en Núñez, el equipo del Muñeco debe volver al ruedo. Y lo hará nada más y nada menos que contra otro finalista, pero de Copa Sudamericana, Colón de Santa Fe. 

Los dirigidos por un hombre del semillero millonario, Pablo Lavallén, vienen de vencer a Godoy Cruz por 2-1 en condición de local. Sin embargo, en la semana anterior, no la pasó tan bien: Cayó ante Unión en el clásico santafesino por 1-0 y fue eliminado de Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires, próximo rival de River en semis de ese mismo torneo. Mientras que en el Torneo Local marcha décimoquinto y querrá repuntar hoy en el Monumental. En cuanto a los titulares que dispondrá el técnico para hoy, no se encontrará la gran figura del Sabalero, Luis Miguel Rodríguez. El capitán será cuidado para la gran final de Copa Sudamericana el sábado 09/11.

Por su parte, Gallardo prepara un once inicial sin cambios de aquel que eliminó a Boca Juniors el pasado martes en La Bombonera. Sin embargo, el condimento especial estará en el banco de suplentes: Juan Fernando Quintero dirá presente y seguramente tendrá minutos dentro del campo de juego, ante toda la gente del Millo. En cuanto a la tabla de posiciones, River se encuentra en el sexto lugar y hoy querrá quedar un poco más cerca del Xeneize, líder de la Superliga. Cabe destacar que entre el primero y el séptimo del torneo, solamente los separan tres unidades.

Posibles Formaciones:

River Plate: Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Pérez, Palacios, Fernández, De La Cruz; Borré y Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Burián, Vigo, Ortíz, Olivera, Escobar, Díaz, Zuqui, Lértora, Estigarribia, Esparza y Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Hora: 21.20.

Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

TV: TNT Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor