El director deportivo del club Tatengue habló en diálogo con el programa oficial La Vida Color, donde dio a conocer el balance de las últimas gestiones, y además transmitió mesura al momento de dar nombres de probables incorporaciones.

Martín Zuccarelli fue claro al argumentar que: “Pudimos llegar a un acuerdo rápido con estos jugadores (Gómez Andrade, Troyansky y Comas) para cuidar el patrimonio del club. Eso habla bien del club, ya que ellos siempre manifestaron lo cómodo que estaban. Eso da orgullo, que haya deseos de seguir. Yeimar había firmado hasta 2021 por el 80% de la compra del pase y pudimos extenderlo hasta junio de 2022, en uno de los ejemplos”.

Con respecto a la mejora salarial, hizo referencia a: “Es un tema que está en todo momento en la cabeza, de ir generando una comodidad mayor para los jugadores no solo desde lo deportivo sino también en lo económico”.

Incluso reconoció que se está llegando a la etapa donde el trabajo se hace más intenso con la apertura del mercado de pases, expresando que: “Por ahí es donde uno tiene más llamados y ofrecimientos. Siempre digo que hay que hacer los acercamientos antes sería lo ideal para ir ganando tiempo. Porque después se junta todo sobre la hora. Sabemos que esa es la época del año donde hay mayor movimiento”.

Luego, indefectiblemente se enfocó en el armado del plantel y aclaró: “Con Leo Madelón no hablamos de ningún jugador ni puesto todavía. Por lo que representaron en su momento en Unión, en todos los mercados se mencionan algunos que pueden volver. El hincha siempre se ilusiona con repatriarlos. Siempre se habla de Enrique Triverio y “lo hemos llamado y no pudimos conseguirlo”. Hay que ser cautos en ese sentido, porque la gente se ilusiona fácilmente y se desilusiona rápido si no se da. Sabemos que “Ignacio Malcorra y Mauricio “Martínez” dejaron una huella importante y ojalá algún día puedan volver, pero es prematuro dar nombres y tenemos que ser cuidadosos”.

“Hablamos de la posibilidad de ir otra vez. A Leo es una ciudad que le gusta y la verdad que todos nos sentimos cómodos. Pero no hay nada al respecto aún, falta coordinar cosas. Pero la idea es repetir experiencias anteriores”, explicó vaticinando que hay muchas chances de que la pretemporada sea nuevamente en Mar del Plata.