En un partido en donde el ambiente para “El Ciclón” no fue favorable desde el juego hasta los mensajes directos que han dejado su hinchada sobre la crisis que pasa futbolísticamente; el mismo no muestra mejoría de fútbol en donde no pudo evitar la caída de su arco en tres ocasiones contra Defensa y Justicia.

De local en el Nuevo Gasómetro, el conjunto azulgrana nuevamente manifestó un sinfín de errores amplios en la línea de atrás en donde le habilitó al elenco visitante una tarea con más desenvoltura. Primeramente cabe subrayar que el club de Boedo inició con una alegría fugaz en donde se puso en preeminencia (1-0) luego de un tiro de esquina en donde un cabezazo final hacia la red de Ángel Romero indicó la alegría inicial del encuentro.

Pero luego todo pasaría por una montaña rusa de emociones positivas a un derrumbe masivo encabezando a los 4 minutos del partido el 1 a 1 en donde Castro aludió con facilidad a la defensa y el arquero de San Lorenzo, y desde ahí se prendió “fuego” todo. El ardimiento del ambiente azulgrana se quedó cuando a los 25 minutos de la primera parte llegó el 2-1 de la visita, con el remate excelso de Márquez desde el borde del área.

Foto: Prensa San Lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Para el complemento del partido todo inició de la misma manera en donde los dirigidos por  Pizzi buscaron nuevamente el balón para mejorar su juego pero nuevamente se perdió en sus líneas finales para dejar el tercer canto del “Halcón” en donde Rafael Delgado puso el 3-1. Posteriormente la visita tuvo un par más de situaciones para dejar ardidos a todos los “Cuervos”, por lo que los silbidos agudizaron el partido y aun así con un encuentro atípico San Lorenzo mejoró paulatinamente.

Pese a la mejoría en el campo de juego, San Lorenzo pudo soportar algunas embestidas, las cuales no fueron riesgo para el arco de Navarro, manteniendo el balón y hasta llegando hasta la puerta del área para las chance de reducir el resultado adverso. Aun así el cántico de “Que se vayan todos” no paró ni en el final del partido que indicó la quinta derrota del club.

Asimismo el próximo domingo a las 20 horas, San Lorenzo enfrenta a Independiente en un contexto de pocas certezas. Pizzi tendrá poco tiempo para trabajar y su continuidad empieza a ser discutida.

Formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Alexander Díaz y Ángel Romero. DT: Juan Antonio Pizzi.
 
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Neri Cardozo, Francisco Cerro, Raúl Loaiza; Alexis Castro; Nicolás Fernández y Fernando Márquez. DT: Mariano Soso.