Kudelka analiza variantes para enfrentar a Talleres
Foto: Sitio Oficial Newell's Old Boys.

Frank Kudelka se marchó del Coloso con todo el disgusto a cuestas. Es que con Gimnasia perdió el invicto de local, pero también sintió que hubo otros condicionantes que provocaron el 0 – 4 ante el Lobo, como la demora en iniciar el juego por la fiesta de Diego Maradona que sacó de foco a sus jugadores.

De todos modos, sacó varias conclusiones tras la peor presentación en todo su ciclo. Y si bien no le dará retoques drásticos a un equipo que había sido confiable hasta el martes, sí meterá mano en la generación de juego para recuperar el fútbol perdido el domingo a las 15.30 en Córdoba ante Talleres.

Pese al mal partido que tuvieron los defensores, sobre todo los dos zagueros Cristian Lema y Santiago Gentiletti, ahí no habrá modificaciones. Kudelka sigue confiando en ambos y en los dos laterales. La línea en la que seguramente habrá nuevas caras es en la del mediocampo.

Allí, es un hecho que Mauro Formica aparecerá de entrada casi con seguridad por Denis Rodríguez. Y no hay que descartar que Lucas Villarruel entre por Aníbal Moreno, para dotar a la zona de volantes de algo de experiencia para enfrentar a la T.

Arriba, también Alexis Rodríguez y Luis Leal se anotan en la carrera para jugar por Rodrigo Salinas, quien tuvo un partido apagado como centrodelantero. Si ingresa alguno de los dos mencionados, Lucas Albertengo volvería a ser el 9 de la formación inicial.

VAVEL Logo