Todo listo para cerrar el año y la Selección Mayor comandada por Scaloni tiene dos encuentros para cerrar este 2019, será nada menos que el clásico sudamericano que se disputarán primero contra el equipo brasileño en Arabia Saudita con fecha para el 15 del próximo mes. Cuatro días más tarde será el turno de ponerse a prueba frente al equipo uruguayo y hasta el momento sería en Tel Aviv, Israel.

Ambos compromisos serán las últimas dos presentaciones del combinado "Albiceleste" en este año y en horas del jueves, Scaloni anunció los convocados y en los mismos figuran los retornos de Messi, quien ya cumplió los tres meses de suspensión y Agüero, ya que la última vez que defendió los colores de la "Nacional" fue en la Copa América. 

Luego del aceptable rendimiento en el torneo que se disputó en Brasil, el DT rosarino en la fecha FIFA había sorprendido con la inclusión de Leonardo Balerdi y tuvo un buen rendimiento en su estreno con la mayor. Ahora llegó el turno de otro defensor joven y se trata de Pérez, el actual zaguero del FC Famalicão de Portugal, quien está cedido del Atlético Madrid dirá presente y el ex Argentinos es el capitán de los menores. Además, hace un mes salió el mejor en su puesto en la liga portuguesa.

Por otro lado, Batista, no tiene ninguna duda y en esta última jornada disputará un torneo con sede en Mallorca, el "Bocha" ya entregó a sus convocados para esa mini copa y el primer cotejo será contra Chile y después jugará ante el ganador o perdedor de Estados Unidos o Brasil.