'Toto' Salvio: "El domingo tenemos otra final"

El equipo de Gustavo Alfaro sigue sin obtener victorias y dejó de sumar puntos en el campeonato local en el que, hasta hace días, era puntero. Hoy, por la fecha 11 de la Superliga, Boca cayó 2 a 1 en condición de visitante contra Lanús, quien, a partir de este momento, es el segundo en la tabla de posiciones.

En relación al tema, Eduardo "el Toto" Salvio, confirmó: "Hay que seguir peleando ahí arriba. El domingo tenemos otra final". Además, con respecto al rendimiento de su equipo, reconoció: "En la primera parte tuvimos buenos momentos donde creo que pudimos haber dado vuelta el partido". De la misma forma, Salvio aseguró: "Vinimos a buscar la victoria pero no se pudo. Perdimos la punta, pero estamos ahí".

Con un gol de Mauro Zárate a los 34 minutos del primer tiempo, Boca logró empatar e irse al descanso con un resultado cómodo. Sin embargo, fue en la segunda etapa del partido que todo se complicó: Auzqui convirtió el segundo tanto para el Granate y, a su vez, el equipo de Alfaro quedó con un jugador menos porque Izquierdoz fue expulsado. En efecto, el delantero xeneize reforzó: "Esto es Boca, tenemos que mejorar (...) no sirvió de nada el gol".

No obstante, como recordó Salvio, el próximo domingo a las 11 de la mañana Boca tiene otro compromiso en puerta por Superliga que, de aprovecharse, podría ayudarlo a recuperar el primer puesto. El conjunto azul y oro recibirá en La Bombonera a Arsenal de Sarandí y, de ganar, volvería a quedar puntero con 24 puntos.

VAVEL Logo