Cerca, Rosario siempre estuvo cerca. Godoy Cruz llega con un envión anímico y luego de la sufrida victoria frente al "Tiburón" el martes pasado, sirvió para volver a quedarse con tres puntos importantes y transitar la semana con tranquilidad pensando en el viaje a Rosario.

Hoy, el Expreso, se encuentra en el último lugar de la posiciones y solamente está un punto por debajo de Gimnasia con siete unidades. El principal objetivo es seguir sumando unidades con vistas al año que viene, donde arrancaría complicado con la zona del descenso, y se encontraría solamente por arriba del "Lobo", Colón y Patronato en la lucha por la permanencia. 

Este sábado, tiene una visita de riesgo y de peligro, buscará sumar y traer algo a Mendoza para salir de a poco del pozo. Oldrá no confirmó el equipo y solamente tendría un cambio obligado: Andrés Mehring volvería a la titularidad por Roberto Ramírez, quien sufrió una lesión en su hombro y estará afuera al menos siete días. En la zona de gestación tiene una incógnita Valentín Burgoa, Fabian Henríquez y Gabriel Alanís se pelean por un lugar; aunque no habría que descartar a Tomás Badaloni, haciendo retroceder unos metros a Juan Francisco Brunetta.

Un posible XI sería: Mehring; Nahuel Arena, Néstor Breintenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Brunetta; Burgoa o Badaloni; Santiago García. El entrenador tombino cerca de la hora del inicio del partido confirmará quienes estarán desde el arranque y la próxima semana recibe a Independiente. Si a Cardona le sacan amarilla se perdería el duelo ante el "Rojo" y este cotejo se disputará el sábado 9 a las 20 en el Malvinas Argentinas.

Semana convulsionada para el local y durante horas del viernes, recibió la visita sorpresa de los barras bravas y Central arriba con la necesidad de volver a la victoria ya que, el martes recibió un duro revés en manos de Estudiantes en La Plata. Diego Cocca, el actual DT del "Canalla", depende del resultado de este sábado, será clave por su continuidad o su alejamiento de la dirección técnica. En este contexto y si la Superliga terminaría hoy, el local tendría que disputar un compromiso desempate con Patronato, debido a que entre los dos están peleando para no caer a la zona roja.

Néstor Ortigoza no jugará más en el local y tiene las horas contadas. El ex volante de Argentinos, entre otros, tuvo una pelea con el ex comandante de Racing y sufrió una fractura del dedo del pie izquierdo. Con respecto a que once parará Cocca tiene todos a disposición y no tiene suspendidos, el ex adiestrador del "Tomba", haría dos cambios tácticos: adentro Miguel Barbieri y Diego Zabala por Matias Caruzzo y Nicolás Colazo respectivamente.

El dueño de casa saldría a enfrentar a Godoy Cruz con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Barbieri, Emanuel Brítez; Zabala, Fabian Rinaudo, Leonardo Gil; Ciro Rius, Claudio Riaño y Lucas Gamba, el dibujo táctico será 4-3-3. Caruzzo es el único que corre por la cornisa con las amarillas y el ex defensor de Boca si lo amonestan no estará el próximo fin de semana en el Monumental ya que en la próxima fecha visitarán a River el domingo 10 a las 11 de la mañana.

Mastrangelo será el juez principal del espectáculo y estará acompañado por Lucas Germanotta (asistente uno), Eduardo Lucero (asistente dos) y Mariano González (cuatro árbitro). El Tomba buscará seguir despegando en la Superliga y quiere traerles más problemas a su adversario de turno que no está pasando un buen momento.