Este sábado 2 de noviembre, a las 17.45, se enfrentarán Rosario Central y Godoy Cruz por decimoquinta vez en Primera División. El historial lo lidera "el Tomba" con siete victorias frente a cuatro triunfos de "el Canalla".

El Gigante de Arroyito será el escenario de un nuevo enfrentamiento entre mendocinos y rosarinos en un encuentro que en la previa promete ser una gran partido ya que ambos están muy necesitados de puntos: los primeros están últimos en la tabla y los segundos, peleando por no descender de categoría.

De las catorce veces que jugaron, el Tomba ganó siete partidos, convirtiendo 14 goles, mientras que Rosario Central triunfó en cuatro oportunidades e hizo 10 tantos. Los tres encuentros restantes terminaron empatados.

La última vez que jugaron fue en Mendoza, en el Estadio Malvinas Argentinas por la Fecha 22 de la Superliga 2018/19. En esta ocasión los equipos no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0. De los jugadores tombinos titulares de ese partido, hoy siguen en el club Roberto Ramírez, Tomás Cardona, Agustín Aleo, Kevin Gutiérrez y Miguel Merentiel. 

En Rosario, jugaron ocho veces de las cuales Godoy Cruz ganó cuatro y el local, tres. En ellos, el visitante convirtió seis goles y el Canalla, cinco.

El último partido en el Gigante de Arroyito fue en la Fecha 18 de la Superliga 2017/18 y terminó 2 a 1 a favor del "Bodeguero". Los tantos tombinos fueron convertidos por Juan Fernando Garro (15´) y Guillermo Pol Fernández (60´).

 

VAVEL Logo
Sobre el autor