Previo a la entrada en calor con sus trabajos físicos, el plantel se cerró en ronda y tuvieron una charla con Walter Perazzo. Luego retornaron a la entrada en calor con movimientos físicos, que incluyen coordinación y recreativo como el famoso “Loco”.

El plantel realizó trabajos tácticos, en parte defensivos, y luego repartió pecheras y el posible equipo titular formó con: Matías Castro, Enzo Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibañez, Federico Fattori; Mauro González, Mauro Cerutti, Lucas Baldunciel; Nicolás Messiniti.

Y acá se encuentra la novedad, la entrada al equipo titular de Messiniti (delantero que viene de hacer dos goles contra Deportivo Morón) por Lautaro Rinaldi.

Luego de realizar fútbol, Perazzo dispuso a ciertos jugadores para que tiren centros, tiros de esquina y tiros libres, al mismo tiempo que en esos trabajos practicó jugadas preparadas.

Una vez finalizado dicho ejercicio, los jugadores se fueron rumbo al vestuario luego de realizar algunos disparos al arco en modo recreativo.

Por otro lado, la buena noticia que tiene el plantel es que Mauro González se recuperó de su golpe que sufrió contra el "Gallo". Mientras que Mauro Guevgeozián que todavía tiene para dos semanas más de su desgarro, trotó al costado de la cancha junto con Gastón Paredes, uno de los juveniles, que está lesionado. Además, la nueva incorporación, Alfredo González Bordón, practicó fútbol para los suplentes.

Finalizado el día de entrenamiento, los jugadores comieron y partieron rumbo al Aeropuerto Internacional El Palomar, en donde tomaron su vuelo hacia Santiago del Estero. En dicha provincia se van a alojar en el Hotel Altos del Estero y en el día de mañana entrenarán, en principio, en el estadio de Central de Córdoba.