El "Maestro" no contará con su "Pistolero" 
Suárez no estará contento por la mala noticia de su nueva lesión muscular. 

Queda menos para la despedida del año para el conjunto "Albiceleste" y la agenda marca dos amistosos que serán primero ante Brasil en Arabia Saudita y luego contra Uruguay en Israel tres días más tarde.

La principal novedad para estos compromisos es la vuelta de Lionel Messi, quien ya cumplió con los tres meses de suspensión, y en las últimas horas se bajó un jugador importante para el elenco "uruguayo". Suárez, no estará presente en la doble jornada FIFA con su combinado ya que el delantero del Barcelona tiene una dolencia en el sóleo de la pierna derecha.

El conjunto de Tabárez, en estos encuentros jugará contra Hungría en Budapest y a los días siguientes ante el combinado de Scaloni. El ex Nacional estará tres semanas inactivo de la cancha y recién volvería aparecer en el duelo contra el Borussia Dortmund a fines de noviembre.

Una preocupación para el "Maestro" que no podrá contar con su gran figura y el "Pistolero" no se subirá al avión para los compromisos con su selección. En la lista de pasajeros, de la "Celeste" se destacan el regreso de Edinson Cavani y en las próximas horas, Tabárez decidirá si reemplazará o no la ausencia de Suárez.

VAVEL Logo