Este domingo, el técnico del Tatengue dialogó con los medios de comunicación en su habitual conferencia de prensa en el Sur de Buenos Aires. Habló de los dos puntos que dejaron escapar y reconoció que están en mitad de tabla con una buena racha de resultados.

Leonardo Madelón respondió que “arrancamos mal, pero el balance es bueno cuando asumimos el juego hicimos la diferencia. Cedimos la pelota y nos complicaron con el juego aéreo”.

Y más adelante, sostuvo: “Por abajo éramos nosotros y por arriba ellos. No los subestimamos sino que ellos pudieron reaccionar. Unión cuando juega y ataca es un equipo, tenemos que trabajar cuando nos atacan para contrarrestar el juego aéreo. Defendimos todo lo que pudimos, llegaron ellos al empate por una picardía o error nuestro. Nos duele eso pero sumamos”.

En otro tramo de la charla, analizó algunos aspectos del cotejo en el Florencio Sola. “Reaccionamos jugando, como sabemos hacerlo. Nos metieron en un arco con centros, todos están mejorando, Bou y Carabajal, los nuevos van bien. Hay que trabajar, estamos en mitad de tabla pero con una buena racha”, afirmó.

En cuanto a la buena racha de resultados, remarcó: “Hace rato que no perdemos, ahora el viernes viene un partido con Atlético Tucumán, lo vi el fin de semana, son un equipo que juegan bien. Hay que ganar en Santa Fe para hacer valer este punto que sumamos con Banfield”.

Cuando le tocó hablar de la lesión de Nicolás Mazzola, Madelón se expresó. “Se va a hacer unos estudios cuando llegue a Santa Fe. Ojalá que no sea nada óseo y solamente un traumatismo”.