En el estadio Norberto Tomaghello Defensa y Justicia y Argentinos Juniors igualaron 0 a 0 en un encuentro que abrió la jornada del lunes de la duodécima fecha de la Superliga Argentina. En la primera parte, el conjunto comandado por Mariano Soso generó situaciones claras pero no pudo convertir el ansiado gol.

El arquero del equipo de La Paternal, Lucas Chaves, se quedó con la primera pelota de riesgo pero más tarde, el Halcón no encontró al goleador. Nicolás Fernández y Alexis Castro (armó una jugada deliciosa con mucho ingenio y habilidad) fueron sus hombres más peligrosos pero estuvieron presos de una increíble mala fortuna porque sus remates no se traducían en la red.

Por su parte, los dirigidos por Diego Dabove no se refugiaron en su campo, todo lo contrario, propusieron un juego abierto pero les faltó agresividad para preocupar a la defensa del cuadro de Florencio Varela. Asimismo, en la parte final del primer tiempo, el Bicho sufrió una injusticia porque Miguel Torrén padeció un duro cruce de Rafael Delgado que lo dejó con dificultades para continuar el encuentro. El defensor de Defensa y Justicia solamente fue amonestado pero la sanción debió ser más dura por la fuerte infracción.

Más tarde, en la segunda etapa, Argentinos Juniors contó con una clara posibilidad en los pies de Gabriel Hauche. El ex delantero de Racing sin ser un goleador letal no suele perdonar a los guardametas rivales pero esta vez no pudo cambiarlo por gol. Sin embargo el elenco conducido por Soso volvió a inquietar la fortaleza de la Paternal y nuevamente falló en el disparo final.

Las jugadas hilvanadas fueron bien elaboradas, pero increíblemente el tanto no llegó. Las dos formaciones mostraron en Florencio Varela sus propuestas y como no convirtieron sus chances finalmente empataron 0 a 0 en un entretenido partido.