Este sábado desde las 20, Godoy Cruz recibirá a Independiente, con la misión de conseguir un necesitado triunfo en el Malvinas Argentinas y Daniel Oldrá tendrá que meter una variante obligada por la expulsión de Nahuel Arena. El ex defensor de Vélez vio la roja en la goleada ante Central y no estará presente frente al equipo de Avellaneda.

Una semana atrás, Ernesto Marcucci y Mariano Uglessich hoy asistentes del entrenador de Eduardo Berizzo en el combinado guaraní, levantaron el teléfono y comunicaron la decisión de citar a Prieto. Una llamativa situación debido a su poca continuidad en el Expreso y dentro de una semana tendría que viajar rumbo a Asunción para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de la  "Albirroja".

Cómo dice el dicho, "cambia, todo cambia", en las últimas horas del martes se dio a conocer la peor noticia para el oriundo de Caaguazú, ya que estará por un tiempo inactivo debido a una rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha y será operado en las próximas horas. Por ende, no estaría presente en la última fecha FIFA del corriente mes, su seleccionado tiene dos amistosos confirmados ambos contra la "Vinotinto" y estaría afuera de la cancha aproximadamente por ocho meses.

El mediocampista zurdo tiene dos goles con la camiseta del Tomba, frente a Boca por la Copa de la Superliga y en el debut de la Superliga ante San Lorenzo. En el presente año, el paraguayo arribó a Godoy Cruz y se encuentra a préstamo por un año y con una opción de compra definitiva por 70% del pase.

Cabe recordar que Richard ya había sufrido una dura lesión en su paso por General Díaz y en 2017 lo marginó de la cancha una fractura cerrada diafisaria de tibia y peroné, del miembro inferior izquierdo. Oldrá tiene un nuevo dolor de cabeza pensando en lo que se viene y perderá al guaraní por lo que resta del torneo.