El "Pelusa" está en veremos y con algunas dudas
¿SE BAJA?. Maradona podría dejar de ser entrenador de Gimnasia en los próximos días. Foto: Getty images

Este domingo 10 de noviembre a las 13.15, Gimnasia visita a Aldosivi, en una parada complicada y brava porque es ante uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia. Los dirigidos por Diego Maradona necesitan una victoria y darle fuerza a su gestión, porque que hoy su continuidad está en modo reservado y pueden ser los últimos días del astro en el equipo "platense". Los motivos que hacen la incógnita sobre el posible alejamiento de Maradona son las elecciones que se llevarían a cabo en el próximo mes de diciembre.

El actual presidente, Gabriel Pellegrino, no estaría en la nueva comisión directiva y Pellegrino fue quien le dio la chance al "Pelusa" de volver a dirigir en la Argentina, entre ambos tienen una buena relación y hoy duda si seguir o no al frente de Gimnasia.

Después de la llegada de Maradona, los diferentes espacios políticos de la institución se inclinarían por crear una lista de "unidad", el principal objetivo es encolumnarse detrás de Diego y mantener la paz dirigencial por el bien del club.

Desde el entorno del "diez" comentaron: "Creo que si Pellegrino le dice a Maradona que no va a formar de la Comisión, él va a hablar en conferencia y va a decir que se va por respeto al presidente que lo trajo".

El pasado fin de semana, el ex DT de Dorados, había quedado golpeado tras la caída en el clásico frente a Estudiantes y hasta el momento dirigió siete partidos con dos victorias (Godoy Cruz y Newells) y cinco derrotas (Racing, Talleres, Unión, River y ante el "Pincha")

VAVEL Logo