Newell's buscará reivindicarse ante Defensa y Justicia
Foto: Sitio Oficial Newell's Old Boys.

El grupo sabe que el domingo hay puntos importantes en juego y buscarán reivindicarse ante su gente, y claro que en Bella Vista se hizo la habitual autocrítica, que en este caso fue focalizada en los errores.

En cuanto a la cantidad de puntos obtenidos (18) y con un partido menos, puertas adentro en Newell’s consideran que es una buena cosecha, pero lo que llamó la atención fue el bajón de las últimas dos jornadas, algo que creen que puede revertirse con una victoria el domingo ante Defensa y Justicia en el Coloso Marcelo Bielsa. En esa misión se focalizó el plantel con el cuerpo técnico que lidera Kudelka.

Por otro lado, se confirmó que el delantero Cristian Insaurralde tiene, tal cual se preveía, un desgarro del bíceps derecho, que le demandará entre tres y cuatro semanas de recuperación, según informó el cuerpo médico de la Lepra.

Mientras que el volante Jerónimo Cacciabue aún no tiene el alta médica del desgarro que había sufrido ante Boca y que luego al resentirse se fueron dilatando los tiempos.

El plantel leproso volvió a reencontrarse tras lo que fue la caída del domingo en la Docta frente a la T, en la que el equipo volvió a rendir por debajo de las expectativas, y al igual que con el Lobo se quedó con las manos vacías por segunda vez consecutiva en la Superliga.

De cara al próximo partido no habría que descartar modificaciones. Uno de los candidatos a ingresar es Ángelo Gabrielli en la defensa. Y también, se les abre una chance para ingresar a Alexis Rodríguez y a Rodrigo Salinas en la ofensiva.

  • Mariano Soso, un técnico conocido.

El domingo vendrá al Coloso un DT conocido por Newell’s. Es que a finales del 2018, el mánager rojinegro, Sebastián Peratta, viajó a Ecuador para dialogar con Soso sobre la posibilidad de que venga a dirigir al equipo de Parque. La chance no prosperó y ahora vendrá, pero como entrenador del Halcón de Florencio Varela.

VAVEL Logo