Exactamente una semana atrás, el conjunto "azulgrana" se quedaba sin DT para los siguientes partidos, debido a que Pizzi renunció a su cargo tras una mala campaña en el equipo. Por lo que los dirigentes de dicha institución iniciaron iniciativas con Tigre para hacerse del servicio de Néstor “Pipo” Gorosito y poder comandar al equipo que nuevamente pasa un mal momento.

En medio de dicha instancia que se encuentra el "Ciclón" hay que subrayar que el elenco no pasa reiteradamente buenos tiempos debido a las constantes irregularidades desde el juego en el campo hasta los resultados mismos que dejan malas estadísticas y números simples como en la actual temporada teniendo 5 derrotas, 5 victorias y un empate.

A lo pronunciado se le debería remarcar en sus letras chicas que en las últimas temporadas de San Lorenzo, han cambiado de Director Técnico a partir de dos en adelante dejando la misma sensación de juego como si fuera un timón sin rumbo que se mantiene en la primera categoría del fútbol argentino.

Del mismo modo en los cambios de DT ocurre que los dirigentes del "Cuervo" eligen a ex jugadores o entrenadores que ya han tenido un ciclo en el club. ¿Será eso una señal de los malos resultados? Una gran pregunta que pocos se hacen.

"Pipo" Gorosito luego de la fecha que correrá este próximo fin de semana, se sumaría al Ciclón siendo uno de los DT enmarcados con las características de los renglones más arriba y para tener un bono, Néstor, sería el segundo DT con un segundo ciclo de manera cercana que llegaría al equipo de Boedo.

Cabe notificar que San Lorenzo llegó a un mutuo acuerdo con Tigre (actual conjunto que dirige Gorosito) para su liberación y que llegó sin problemas; pues él mismo, por ahora, consta de que Tigre le pidió a los dirigentes de Boedo esperar hasta que pase el clásico contra Chacarita este próximo lunes, por lo que el martes sería la firma de un nuevo contrato y presentación.

Pero si todo marcha según lo planeado por una de las partes, hay que recordar que "Pipo" tiene contrato hasta mediados de 2020 con el club de Victoria por lo que la negociación seguiría con la posibilidad del lado legal en donde entra en resarcimiento económico. En dicho contexto lo posible para que ocurra y que se blanquee todo es los posibles préstamos de los jugadores como Alexander Díaz y Rubén Botta (Con pasado en Tigre). De esta manera Gorosito podrá sumar y preparar el equipo para enfrentar a Atl. Tucumán, compromiso que se dará post Fecha FIFA.