Previa Lanús - Banfield: un nuevo clásico con distintas realidades
VAVEL

Con realidades completamente distintas, Banfield visitará a Lanús en el marco de la fecha 13 de la Superliga. El Granate, peleando la punta del torneo y con un presente muy bueno, del otro lado está el Taladro que aún no logra ganar.

Este será el encuentro número 80 en el historial que, por cierto, es favorable para Banfield con 33 victorias y Lanús suma 25. Hay 21 empates.

Banfield

Hace 5 partidos que no gana y en su último partido disputado, empató 3-3 con Unión. Si el ‘Taladro’ quiere estar tranquilo en cuanto a los promedios, deberá tomar envión con este partido que, según Falcioni se jugará “a muerte”.

La mala para Banfield es la ausencia de Jonas Gutiérrez, quien sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha y fue intervenido quirúrgicamente. El ‘Galgo’, ya había sufrido la misma lesión el año anterior.

Así y todo, en Banfield confían en conseguir un buen resultado que los ayude a repuntar.

Lanús

El equipo dirigido por Zubeldía no pierde desde la fecha 2 y actualmente se encuentra disputando la punta del campeonato local. Para enfrentar a Banfield, el ‘Grana’ cuenta con una buena noticia, ya confirmada por el DT: la vuelta de Lautaro Acosta.

"El equipo tendrá la inclusión de Acosta por Auzqui y Di Plácido por Abecasis. Laucha está bien, si no lo estuviera no lo pondría", expresó Zubeldía.

Posibles formaciones ​

Lanús: ​Rossi; Di Plácido, Muñoz, Valenti, Pasquini; Vera, Quignón, Moreno; Bernabei, Sand y Acosta| DT: Luis Zubeldía.

Banfield: Arboleda; Gómez, Maldonado, Civelli, Bravo; Rodríguez, Lenis, Álvarez, Dátolo, Urzi y Carranza | DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Ciudad de Lanús, Buenos Aires.

Hora: 15:30 hs.

VAVEL Logo