En total han jugado en 18 oportunidades, el "Expreso" ganó en 7 (convirtiendo 23 goles) y el "Rojo" gritó victoria en 4 ocasiones (anotando 19 veces), los 7 encuentros restantes finalizaron en empate.

Tener un Godoy Cruz vs Independiente en el Malvinas Argentinas nos trae a la memoria aquella gloriosa tarde de la novena fecha del Torneo Apertura 2010 donde el conjunto mendocino superó a la visita por 4 tantos contra 1 (Jairo Castillo, Carlos Sánchez, Rodrigo Salinas y Jorge Curbelo para Godoy Cruz y Andrés Silvera para los de Avellaneda).

Los 7 veces campeones de América intentarán romper la mala racha que tienen en Mendoza, ya que nunca ha podido salir victorioso del Malvinas (de 11 partidos en este estadio rescató un punto en 6 ocasiones y se fue con las manos vacías en 5).

La última vez que se vieron las caras (también en este estadio) igualaron 1 a 1 con goles de Ángel González al minuto 72 y con un gran remate de tiro libre de Maximiliano Meza a los 77'.

Ambos equipos tienen un mal presente y se ven en la obligación de sumar de a 3 por lo que el partido será muy interesante.