Diciembre está a la vuelta de la esquina y queda menos de un mes para el final del año, la gran ilusión del elenco de Núñez está en volver a conquistar América y conseguir el bicampeonato de la Libertadores en la final ante Flamengo en Lima, para volver a disputar un nuevo Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Qatar.

Sin embargo, los hinchas están rezando o pidiendo que no se le vaya su "Napoleón" y quieren seguir disfrutando con el DT más ganador de la historia de River por un tiempo largo. Marcelo Gallardo ya no es novedad y en cada momento se lo vincula con algún club del viejo continente por contratarlo.

El comandante de River comentó sobre esto: "No hay nada que me desenfoque de los objetivos que tenemos por delante"

¿Mónaco? ¿PSG? Ninguno de esos equipos hasta el momento lo quieren y cabe recordar que en su época de jugador estuvo en las dos instituciones más importantes de Francia. Desde España lo están siguiendo y el equipo "Culé" se encuentra en la búsqueda del posible reemplazo de Ernesto Valverde. 

Todos los caminos conducen a que tiene las horas contadas en el banco del Barcelona y si siguen los malos resultados, abandonaría dentro de un mes a la escuadra que tiene entre sus filas a Lionel Messi.

Por otro lado, en Alemania, también posaron sus ojos en Gallardo y precisamente el Bayern Múnich que se quedó sin Niko Kovac. En la nómina de los dirigentes bávaros está Arsene Wenger, y detrás del ex Arsenal parece indicar que está el "Muñeco".

En los pasillos del Monumental están con las orejas paradas ante estos rumores y la directiva del "Millonario" dejó en claro su postura que Gallardo se mantendrá en el cargo hasta que termine la presidencia de Rodolfo D’Onofrio a finales del próximo año.