Dos que buscan levantar la
cabeza 
Matías Pisano y Lucas Licht frente a frente por la pelota, el último enfrentamiento en La Feliz fue 0 a 0. 

La jornada futbolera del domingo trae un duelo de equipos necesitados, dos que vienen de capa caída que tienen pocos triunfos en el actual campeonato. El Tiburón llega de dos derrotas consecutivas, fue superado por Godoy Cruz y River anteriormente su último triunfo fue ante Defensa en Mar del Plata.

Por su lado el Lobo le ha costado ganar en la Superliga, en sus últimas presentaciones supo salir victorioso ante Newell’s y el Tomba pero, a su vez fue derrotado ante Unión y Estudiantes el pasado fin de semana.

Es por eso que son dos equipos con el objetivo de volver al triunfo, en caso de hacerlo uno de los dos sumará el tercero. Además que se trata de un duelo clave en la lucha por el descenso, ambos se encuentran en la zona roja de la tabla de los promedios

Tras la derrota ante River, en Aldosivi saben que deben levantar la cabeza, no tuvieron un mal partido ante uno de los mejores equipos del fútbol argentino, hasta supieron generarle incomodidad. Pensando en el juego ante los dirigidos por Diego Maradona, el entrenador, Guillermo Hoyos no tiene en mente realizar variantes respecto al equipo que jugó frente al Millonario, a pesar de que Gonzalo Verón haya trabajado de manera diferenciada en la semana, el delantero llegará sin problemas.

La formación sería: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Gonzalo Verón, Federico Andrada y Nazareno Solís.

En cuanto a la semana de Gimnasia, fue un tanto más turbulenta, la derrota ante Estudiantes fue dura en el mundo del conjunto platense hasta estos partidos que quedan podrían ser los últimos que el Diez dirija al Lobo.

Primero es que debe sumar ante un rival directo y comenzar a darle fuerza a su gestión, ya que en el siguiente mes habrá elecciones y eso podría afectar en su continuidad. Pensando en lo futbolístico, Diego piensa en realizar una variante respecto al encuentro ante el Pincha, podría ingresar el venezolano Jesús Vargas en lugar de Horacio Tijanovich en ataque.

El Lobo formaría con: Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Matías Miranda, Víctor Ayala, José Paradela, Matías García; Tijanovich o Vargas y Nicolás Contín.

El historial presenta cinco enfrentamientos en Primera División, sólo dos de ellos fueron en Mar del Plata. El primero corresponde al Nacional de 1975 por el Grupo B, el Tiburón salió victorioso por 2 a 1 mientras que el restante, pertenece a la Superliga pasada, en la fecha 20 terminaron igualados en cero.

VAVEL Logo