El viernes al mediodía, la Superliga hizo conocer lo que queda del calendario en nuestro fútbol, Aldosivi debe mejorar su imagen algo que está haciendo con algo de producción y con la mano de Guillermo Hoyos que aunque no pareciera empieza a surgir efecto en el juego.

Sólo queda plasmarlo en el marcador final, es por eso que luego del cruce con Gimnasia, los tres partidos restantes serán claves. Primero por la necesidad de sumar y tratar de evitar el descenso, segundo que empezar a ganar lo ayudaría para asentar lo que demostró en los últimos partidos.

Los nueve puntos que quedarán en juego, comenzarán a jugarse ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito el día lunes 25 de noviembre a partir de las 21.10 bajo el marco de la decimocuarta jornada.

El duelo contra los rosarinos es de vital importancia, ya que este es un rival directo en los promedios. Luego en la fecha 15 volverá a ser local, esta vez se enfrentará a Independiente el domingo 1° de diciembre a partir de las 21:45 horas, este será el penúltimo de los cinco grandes que le tocará enfrentar.

El cierre del año será en condición de visitante, le tocará cruzarse a Colón en Santa Fe, a pesar de que el conjunto santafesino hoy este lejos del descenso, sin dudas tendrá importancia sumar frente al Sabalero. La visita al estadio Brigadier López, por la decimosexta fecha, se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre desde las 19:00 horas. Tras este encuentro el plantel entrará en el receso y volverá a la acción de la Superliga recién a fines de enero del próximo año.

Fecha 14 - Lunes 25/11 (21:10 Hs)

Rosario Central vs Aldosivi 

Fecha 15 - Domingo 1/12 (21:45 Hs)

Aldosivi vs Independiente

Fecha 16 - Viernes 6/12 (19:00 Hs)

Colón vs Aldosivi

VAVEL Logo
Sobre el autor