Cambios en la defensa ante el Bicho

En principio, dos serán las modificaciones que hará Diego Monarriz en el once inicial de San Lorenzo ante Argentinos Juniors. Rodriguez y Ferrari, los nombres elegidos para ingresar en un alicaído Ciclón.

Cambios en la defensa ante el Bicho
A la espera de Pipo Gorosito, el elenco comandado por Monarriz buscará un triunfo ante su gente. Foto: San Lorenzo.
rodridimarco
Por Rodrigo Di Marco

Las cosas por Boedo no andan nada bien. El conjunto todavía dirigido por el interino Diego Monarriz, viene de caer 2 a 1 ante Independiente en Avellaneda y arrastra una racha negativa de cuatro derrotas en fila (lejos quedó la victoria en el Sur contra Banfield por 1-0, cuando todavía era dirigido por Pizzi). No conforme con esto, mañana desde las 17:45 horas, el rival de turno en el Pedro Bidegain será el Argentinos Juniors de Diego Dabove, que viene puntero y desplegando un muy buen fútbol.

Sin embargo, al menos durante las dos horas del partido, tanto al cuerpo técnico como los jugadores deberán tratar de no contagiarse del entorno si pretenden reponerse rápidamente y enderezar el rumbo. Así, con la clara misión de volver a conseguir tres puntos que logren calmar las aguas, San Lorenzo presentará dos modificaciones en el once inicial, con respecto al equipo que salió desde el arranque el domingo pasado: Gonzalo Rodriguez por el suspendido Fabricio Coloccini y el pibe Gianluca Ferrari en lugar de Santiago Vergini. ¿El resto? Todo igual, con Torrico en el arco, los hermanos Romero y Adolfo Gaich de referencia, como los nombres más destacados.

Pasando en limpio, la formación del elenco azulgrana estará compuesta por: Torrico; Herrera, Ferrari, Rodríguez, Arias, Pittón; Poblete, Ramirez, Óscar Romero; Ángel Romero y Adolfo Gaich. (5-3-2).