Independiente consiguió vencer a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas luego de 50 años. Fue este sábado, por la fecha 13 de la Superliga argentina. Tras la caída por 1-2, Daniel Oldrá dialogó con los medios de comunicación y analizó el encuentro.

Disconforme afirmó: "A veces no tengo palabras, lo que sí veo que hay situaciones que son reiteradas, que nosotros tenemos que ser inteligentes".

Sobre el desarrollo del partido fue claro: "Lamentablemente, después de un primer tiempo, el segundo, no fue bueno y con uno menos en el fútbol de Primera es dar muchas ventajas".

En cuanto al desempeño del árbitro y el posterior conflicto entre el juez y Santiago García, prefirió no dar sus impresiones. "De los árbitros no hablo. Lo estrictamente futbolístico tenemos que mejorar porque somos el equipo con más expulsiones del campeonato", señaló.

"Se me hace difícil revertir un partido así con uno menos", confesó.

El ánimo y la táctica del bodeguero se vinieron abajo en  la segunda mitad. Así lo explicó el ​​​​​Gato cuando fue consultado por la salida de Joaquín Varela. "Fue pensado en que no nos expulsaran porque Independiente estaba atacando por ahí", contó.

Y agregó que sin haber visto el compacto, se iba con "mucha bronca porque fue un partido que hemos perdido nosotros. Con más inteligencia lo hubiésemos resuelto a nuestro favor. Pero por los temores, las expulsiones y las amonestaciones, volvemos a lo que normalmente mostramos cuando no estamos bien".

Sin extender más su análisis, tiró un palito a la prensa. "Queda a criterio de ustedes lo que vieron y lo que tienen que analizar. Para adentro seguro que hay que revisar muchas cosas pero serán internas", sostuvo.