No levanta cabeza y la situación es alarmante en Godoy Cruz, ya que no encuentra rumbo en la Superliga y preocupa de cara al futuro cercano mirando de reojo la tabla de los promedios de la próxima temporada. En la previa al partido frente al equipo dirigido por Fernando Berón, Daniel Oldrá tomó una decisión que sorprendió a propios y extraños, realizando un cambio a último momento que no estaba en los papeles: adentro Juan Cruz Bolado por Andrés Mehring, quien estaba en un flojo momento y el ex Colón le dejó su lugar al juvenil.

Bolado, es hijo de Aldo, el experimentado entrenador y estuvo en la tribuna siguiendo de cerca la primera vez en la máxima categoría. La noche comenzó tranquila y al debutante se lo vio jugando adelantado unos metros, ordenando a la defensa y en cada contra del "Rojo" retrocedía. Además se lo mostró concentrado ante los disparos de media distancia de Cecilio Domínguez o Martín Benítez, en cada tiro libre a favor del conjunto de Avellaneda pegaba un salto y tocaba el travesaño, movimiento que se llama "refuerzo de concentración" en los deportistas de alto rendimiento.

En los goles no tuvo responsabilidad y en el empate parcial, alcanzó a tocar el balón y Miguel Jacquet, le desvió su trayectoria para el uno a uno parcial. Luego en el penal no tuvo nada que hacer y el disparo de Silvio Romero fue fuerte al medio para colocar el dos a uno final, a pesar de esto, se tomó su tiempo a la hora de salir jugando y tuvo buena precisión con los pies.

La próxima fecha, el "Tomba" visita a Patronato en Paraná, Ramírez se está recuperando de una molestia en el hombro y Mehring no está teniendo una buena actualidad... ¿continuará atajando el dorsal "25" en el Presbítero Bartolomé Grella?. Oldrá tendrá la última palabra si decide darle continuidad al portero canterano. Cabe destacar que es el segundo arquero que debuta en primera de la mano del "Gato", el anterior había sido Rodrigo Rey en aquel 30 de abril del 2015, con victoria frente a Sarmiento de Junin.