Torrico: “Teníamos que tener un DT definido para poder organizarnos”
Foto: Prensa San Lorenzo

Además de un mal momento futbolístico, en San Lorenzo se agrega la novela armada por la llegada de un nuevo Director Técnico, en la cual estaban dando vueltas y vueltas como un ciclón. Primero finiquitó la mala racha de derrotas el pasado fin de semana con la victoria por 3-0 sobre Argentinos Jrs. y ahora una nueva novela en la búsqueda de DT la cual queda en suspenso hasta la pretemporada. Estos temas fueron los que tocó el ídolo arquero Sebastián Torrico al salir a dialogar en los medios.

“Necesitábamos el triunfo para sacarnos la racha de varias derrotas consecutivas y ahora en el equipo el clima es otro. Nosotros (el equipo) necesitábamos alguien fijo, cualquiera sea el entrenador Pipo (Gorosito) o Monarriz, pero teníamos que tener un DT definido para poder organizarnos”, indicó.


Sobre la continuidad de Monarriz, el guardameta dio su opinión sobre lo que han decidido en el club los dirigentes: “No nos sorprendió que siga porque hemos visto la capacidad y el reconocimiento que tiene en el club con el trabajo que ha hecho en Reserva y lo que ha demostrado las veces que le tocó en Primera. Por ahí no consiguió buenos resultados, pero creo que con Independiente un empate era lo más justo y contra Argentinos fue un partido muy inteligente y práctico que lo terminó confirmado”.

En última instancia Sebastián relató las sensaciones que vivieron junto a Nicolás Navarro en el partido frente a Defensa y Justicia, en el cual sufrieron una caída de 3 a 1 y escucharon el pedido de los fanáticos de manera unánime: “Para mí fue una situación muy incómoda. Agradezco el reconocimiento al hincha y el cariño de hace muchos años, pero me pongo en lugar de mi compañero y a cualquiera nos puede pasar. Fue algo incómodo lo que vivió. Esa tarde fue para olvidar”.

VAVEL Logo