Argentina arranca despidiendo este año el viernes en Arabia Saudita frente a Brasil desde las 14 y podría ser el último encuentro del equipo dirigido por Lionel Scaloni en este 2019. ¿Y el último amistoso contra la "Celeste"? es la gran pregunta que hoy no tiene una respuesta definida, ese compromiso se iba a llevar a cabo el próximo 19 de noviembre en Tel Aviv, que hace pocas horas sufrió hechos violentos donde fue abatido un comandante de alto rango de las fuerzas Yihadistas y todo parece indicar que el último cotejo del conjunto "Albiceleste" podría suspenderse o mudarse de escenario.

El sábado, el local será local de Polonia y hasta el momento se disputaría sin demasiados problemas. Vavel se comunicó con Nicolás Olsak, volante argentino que está jugando en Maccabi Netanya de aquel país y le comentó sobre la situación que está atravesando Israel: "Desafortunadamente, estas cosas son normales acá en Israel y pasan de vez en cuando. Esta vez sinceramente diría que es un poquito mas seria pero nada que el país no vio antes. Israel está preparado completamente para estas cosas".

Además, Olsak agregó: "A pesar que en el sur el clima esta tenso y les sugieren a la gente quedarse adentro de sus casas, En Tel Aviv el clima está normal. Alguna gente se quedó en sus casas pero muchos siguieron con la vida normal y todo sigue abierto".

Cabe recordar que la Selección Argentina previo al Mundial de Rusia iba a disputar un amistoso ante el dueño de casa y, por el mismo problema, fue postergado. En las próximas se definirá si se juega o no el clásico del Río de la Plata.