De mal en peor. Sin dudas, este año para Godoy Cruz es pobre y todavía no encuentra el rumbo en la Superliga, estando en los últimos puestos y dentro de una temporada arrancará complicado con los promedios. Una vez finalizada la derrota del sábado pasado frente al "Rojo" en zona de vestuarios se produjeron corridas de los jugadores del Expreso hacia la terna arbitral encabezada por Penel, con las pulsaciones a mil y dejando en claro su enojo por los jueces que impartieron justicia en el Malvinas Argentinas.

Los dirigentes del "Bodeguero" estaban atentos a esta situación y bajaron a zona mixta para calmar las aguas, sin embargo, habían tres involucrados en las corridas y sobre todo, el "Morro" García. En la crónica que presentó el árbitro su fallo se dio a conocer en las últimas horas del jueves en calle Viamonte, García fue expulsado por cuatro fechas y por lo tanto se pierde lo que queda en este semestre, inclusive no estará en la reinauguración del próximo año con River en Mendoza, y recién volvería ante Lanús.


Otro que estuvo involucrado es Cardona, el ex defensor de San Lorenzo, fue expulsado por un codazo a Jorge Figal y la sanción para el ex zaguero del "Ciclón" es de dos jornadas entonces se pierde los encuentros contra Patronato y Talleres. Además por dos meses, no podrá ser el capitán del "Tomba" y volverá a estar a disposición de Oldra para la visita a Florencio Varela frente a Defensa y Justicia.

Por último, Ramírez también fue informado y el arquero se está recuperando de una lesión en su hombro, el castigo para el portero es de tres espectáculos. El motivo de la pena para el guardameta es su agravio contra los hombres de negro y queda descartado para los tres partidos que le queda a Godoy Cruz por delante.

En los pasillos de la Bodega quieren que termine este año, barajar y dar de nuevo en 2020 para no sufrir con el tema del promedio, desde la cúpula dirigencial están en búsqueda del nuevo entrenador y apenas asuma el flamante DT buscarán refuerzos, dejando en claro que apostará a la jerarquía.