Este jueves por la noche, River Plate no tuvo la mejor actuación futbolística, a pesar de ganar por 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires, en la semifinal de la Copa Argentina. La Banda no tuvo un jugador que se destaque fuertemente por el resto. Sin embargo, el que mejor jugó fue Ignacio Fernández.

El volante fue uno de los más activos en los minutos que estuvo en cancha. Estuvo muy movedizo en los diferentes sectores de la ofensiva de River, fue el que más pases precisos dio en el equipo y también tuvo un par de situaciones para marcar el gol, con dos disparos de media distancia.

La mejor jugada que tuvo Nacho Fernández en el cotejo fue cuando avanzó por la izquierda del área del Pincha de Caseros y metió un enganche que dejó mal parado a un defensor rival. Tras ese movimiento, le dio un pase a Nicolás De La Cruz para que saque un remate, desde afuera del área, que desvió el arquero Altamirano al córner. Tras esa acción, llegó el gol de Javier Pinola, para poner el 1-0.

En el segundo tiempo, Ignacio Fernández mantuvo el nivel y fue parejo. Sin embargo, cuando le tocó patear un tiro libre, la pelota rebotó en la barrera.

Los otros que se destacaron en el cuadro del Muñeco Gallardo, son Javier Pinola, que además de meter el gol que abrió el marcador, también estuvo sólido en defensa y prácticamente no perdió ante los delanteros de Estudiantes de Caseros. Además de Nicolás De La Cruz, quién sobresalió con aquel violento disparo que atajó el arquero rival y con ataques que complicaron a la defensa del Pincha de Caseros.

VAVEL Logo
Sobre el autor